12/06/2024

¡A tenerlo en cuenta!: Se están realizando tareas de mantenimiento en Ruta 22

Desde vialidad Nacional se están realizando tareas de mantenimiento en el fresado de bordes en Ruta 22, buscando optimizar las condiciones de la calzada.

¡A tenerlo en cuenta!: Se están realizando tareas de mantenimiento en Ruta 22

Durante la jornada de ayer, martes 11 de junio, desde Vialidad Nacional, a través de la División Conservación del 20° Distrito Río Negro, estuvo trabajando en el fresado de bordes de la Ruta Nacional 22, entre Allen y General Roca.

Las tareas se están realizando con el objetivo de mejorar la seguridad de circulación en esta zona afectada por el intenso tránsito de vehículos pesados. Los trabajos se extenderán durante los próximos días y en otras localidades, principalmente hacia Chelforó, Chichinales y Villa Regina. De esta forma, se intervendrán todos los tramos de la calzada que presenten ondulaciones y crestas que dificulten la circulación vehicular.

Lee también: Una mala maniobra provocó un fuerte choque en Ruta 22

El objetivo es continuar con las diferentes tareas de conservación que se vienen desarrollando en el alto valle y valle medio de la provincia para optimizar las condiciones de la calzada y brindar una mayor seguridad de circulación a los miles de usuarios que la recorren a diario, los cuales se ven afectados en varios sectores por el ahuellamiento de la calzada producto de intenso tráfico de vehículos pesados.

Ante la presencia de equipos viales en la zona del camino, se solicita a los conductores circular a baja velocidad y tener presente que las tareas se realizan a media calzada con equipos de gran porte sobre la misma. Asimismo, se recuerda que es obligatorio circular con las luces bajas encendidas y que todos los ocupantes del vehículo deben llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected] .

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias