12/06/2024

Apuñalaron a un taxista en el Alto Valle

Durante la noche de ayer, un taxista del Alto Valle sufrió un ataque con un arma blanca tras un robo.

Apuñalaron a un taxista en el Alto Valle

En un hecho delictivo que tuvo lugar en la noche de ayer, un taxista de Villa Regina fue apuñalado en su domicilio con un arma blanca por una persona que intentó robarle.

Lee también: Allanamientos, detenciones y muchos patrulleros tras el robo a un comercio

Lamentablemente, otro ataque a taxistas tuvo lugar en el Alto Valle, en esta oportunidad la victima es un hombre de más de 55 años quien resultó herido por un arma blanca en distintas partes del cuerpo en el barrio Islas Malvinas de Villa Regina.

Según el testimonio de sus compañeros taxistas, que fueron a acompañarlo al hospital tras el incidente, el ataque ocurrió cuando el hombre escuchó que rompieron uno de los vidrios de su auto y al salir fue atacado por un hombre con un cuchillo. Recibió heridas en la zona abdominal, en una pierna y en el brazo, según detallaron al diario digital La Comuna Regina.

Tras el ataque y ante las heridas que presentaba, el hombre tuvo que ser llevado al hospital local, donde recibió asistencia médica y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Este hecho despertó nuevamente las alertas entre los taxistas de la vecina localidad, por lo que exigieron mayor seguridad y justicia ante estos hechos de violencia constantes que tiene que vivir. Por el momento, no se ha logrado dar con los responsables del ataque, sin embargo, la policía se encuentra trabajando para poder dar con los responsables.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias