11/06/2024

Sebastián Villa regresa al fútbol argentino tras ser condenado por violencia de género

El exjugador de Boca Juniors regresa al fútbol argentino.

Sebastián Villa regresa al fútbol argentino tras ser condenado por violencia de género

Tras un largo periplo en el extranjero, Sebastián Villa ha decidido volver al fútbol argentino de la mano de Independiente Rivadavia. El presidente del club, Daniel Vila, confirmó la noticia luego de arduas negociaciones con el representante y el jugador, anunciando que el acuerdo formal se concretaría en breve.

Vila destacó las cualidades de Villa como jugador y persona, señalando que es un futbolista extraordinario y que en las conversaciones mantenidas demostró ser honesto, respetuoso y amable. Sin embargo, dejó en duda cómo será la relación personal una vez que el jugador se reincorpore al equipo.

La situación laboral de Villa con Boca Juniors parece haber llegado a su fin, ya que el presidente de Independiente Rivadavia mencionó que la relación con el club xeneize está terminada, y que el jugador se encuentra libre luego de su paso por Bulgaria. La disputa por los derechos federativos quedó en el pasado, con Villa apartado del equipo y sin posibilidades de jugar.

 


Tras ser condenado por violencia de género, Boca Juniors decidió apartar a Sebastián Villa del plantel y posteriormente rescindir su contrato, lo que desencadenó un conflicto legal con el jugador. La FIFA derivó el caso a los tribunales argentinos, pero el club finalmente desistió de seguir adelante con el reclamo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias