11/06/2024

Una mala maniobra provocó un fuerte choque en Ruta 22

Dos autos protagonizaron un fuerte choque en Ruta 22, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Una mala maniobra provocó un fuerte choque en Ruta 22

En la tarde de ayer, cerca de las 18:00 horas, un choque entre dos vehículos dejó daños materiales en la ruta nacional 22, a la altura del barrio Melipal, en Villa Regina. Ambos vehículos se desplazaban en dirección este-oeste, de Villa Regina a Roca.

El incidente tuvo como protagonistas a dos autos que circulaban en el mismo sentido y la colisión se produjo a partir de una maniobra de sobrepaso en el Km 1134,500 de la ruta 22, entre un Toyota Corolla de color gris y un Volkswagen Bora negro.

Lee también: Un auto se quemó por completo sobre Ruta 22

Foto gentileza del medio La Comuna Regina

Afortunadamente ninguno de los involucrados sufrió daños graves, ya que, en el Volkswagen, viajaba un hombre de 33 años y un joven de 22, y en el Toyota viajaba una mujer de 43 años, los cuales resultaron ilesos y no requirieron atención médica.

El Toyota circulaba por el carril derecho cuando el conductor del Bora intentó sobrepasarlo y por razones desconocidas, el Bora impactó contra la parte trasera izquierda del Corolla, lo que provocó que el Bora chocara posteriormente contra el guardarraíl derecho, según informó el medio La Comuna Regina.

En el lugar del choque trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, Criminalística y Salud Pública.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias