11/06/2024

 Buscan a una mujer que lleva una semana desaparecida en el Alto Valle

Se encuentra activa la búsqueda de Paola Vanesa Iriarte, una mujer de 40 años, que fue vista por ultima vez el 6 de este mes, según informó su madre quien realizó la denuncia.

 Buscan a una mujer que lleva una semana desaparecida en el Alto Valle

Desde la Policía de Cipolletti se solicitó la ayuda de la comunidad del Alto Valle para dar con el paradero de una mujer que lleva una semana desaparecida. Se trata de Paola Vanesa Iriarte de 40 años, de quien no se sabe nada desde el 6 de este mes.

La mujer es de contextura física robusta, mide 1,60 de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello castaño oscuro, largo y ojos marrones. Sin embargo, se desconoce la vestimenta que lleva. Posee tatuajes en distintas partes del cuerpo; cuello, espalda, manos y brazos. Además, tiene una cicatriz en uno de sus parpados.

Lee también: Alivio en el Alto Valle: Apareció la abuela Tina que estaba perdida

Su madre presentó la denuncia en la Comisaría 32, ya que la ultima vez que se contactó con ella fue el 6 de este mes y su último paradero conocido fue en la calle Miguel Muñoz . La mujer no tiene documentos, dinero ni celular.

Ante cualquier información se solicita comunicarse al 299-477 811, a la Comisaría más cercana o al 911, número de emergencias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias