11/06/2024

"La peli la elegís vos": ¿Cuál te gustaría ver?

Ciclo “De Paseo al Cine 2024” ofrece opciones variadas.

"La peli la elegís vos": ¿Cuál te gustaría ver?

Continuando con el exitoso Ciclo “De Paseo al Cine 2024”, la Sala Espacio INCAA Roca se prepara para recibir a los espectadores con una propuesta única.

Bajo la metodología “La Peli la Elegís Vos”, se brinda la oportunidad al público de seleccionar entre tres emocionantes films: “Mas Respeto que soy tu Madre” (Comedia), “La Extorción” (Suspenso) o “El Violín de mí padre” (Romance/Comedia).

El evento, coordinado en colaboración entre la Dirección de Cultura y la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores del Municipio de Roca, promete una tarde de entretenimiento y diversión para todos los asistentes. La cita está pautada para el miércoles 12 de junio a las 16:30 hs, en la sala ubicada en el 1º Piso de la calle Uruguay 650.

Para aquellos interesados en participar, las inscripciones deben realizarse a través del Consejo Local de Personas Mayores al Whatsapp 298-4223533, en el horario de 8 a 14hs. Es importante reservar con anticipación, ya que las plazas son limitadas y la demanda suele ser alta.

Tras la proyección de la película seleccionada, se ofrecerá a los espectadores la posibilidad de quedarse a compartir y disfrutar de un servicio de Buffet. Esta iniciativa tendrá como fin recaudar fondos a beneficio del Centro de Jubilados de la localidad, fomentando la solidaridad y el compañerismo entre la comunidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias