11/06/2024

Llega la séptima convocatoria del Certamen Literario para Adolescentes “Quiero Decir”

Incentivo a jóvenes escritores en Roca

Llega la séptima convocatoria del Certamen Literario para Adolescentes “Quiero Decir”

El Municipio de Roca presenta la séptima convocatoria del Certamen Literario para Adolescentes “Quiero Decir”, edición 2024. Un llamado a los jóvenes de 13 a 18 años a participar con obras en los géneros de CUENTO, POESÍA y MICRORRELATO.

El objetivo primordial de este certamen es impulsar la creatividad literaria como medio de expresión para la juventud local, generando un valioso aporte a la cultura de la ciudad. Las obras seleccionadas serán publicadas en una antología creada especialmente para y por adolescentes, promoviendo así la difusión de sus voces y talento.

Los participantes tendrán la posibilidad de enviar hasta tres textos originales, los cuales serán evaluados por un jurado especializado en conjunto con el equipo del Fondo Editorial Municipal. Aquellos que resulten destacados, junto con las menciones especiales, formarán parte de la 7ma Edición de la Antología “Quiero Decir”, programada para su lanzamiento el próximo año.

Además, los primeros tres puestos de cada categoría y las menciones especiales serán premiados con ejemplares de la antología, y para los ganadores del 1° puesto en su respectiva categoría, se sumará también una Tablet como reconocimiento especial.

La convocatoria ya está abierta desde el 10 de junio y se extenderá hasta el 20 de agosto, brindando a los jóvenes escritores la oportunidad de mostrar su talento y creatividad. Para más detalles o solicitar las bases del certamen, se puede contactar a través del correo electrónico [email protected], llamar al celular 2984336510, o dirigirse a la Dirección de Cultura en el horario de 8 a 13 hs.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias