ASÍ ESTÁ HOY

| 10/06/2024

Emotivo festejo: Antonia, la hija de Soledad Pastorutti, cumple 14 años

Soledad Pastorutti celebró en grande el cumpleaños de su hija.

Emotivo festejo: Antonia, la hija de Soledad Pastorutti, cumple 14 años

Soledad Pastorutti, la reconocida cantante, celebró de manera emotiva el cumpleaños número 14 de su hija Antonia. A través de sus redes sociales, la artista compartió una serie de fotos exclusivas de su hija, mostrando su evolución desde pequeña hasta la actualidad.

En un entrañable posteo, La Sole dedicó tiernas palabras a Antonia, destacando lo importante que es para ella ser madre y el amor incondicional que siente por su hija. Expresó que la maternidad es un privilegio que ha transformado su vida y le ha enseñado el verdadero significado de la fortaleza y el amor incondicional. Desde el momento en que Antonia llegó a su vida, todo cambió para Soledad.



Además, la cantante se mostró emocionada al celebrar este nuevo cumpleaños, resaltando que ser mamá es un constante aprendizaje, lleno de momentos de miedo, sabiduría y amor infinito. La Sole expresó su gratitud a Antonia por darle sentido a todo y por convertir cada día en una experiencia plena y llena de aprendizajes.



Con la celebración de los 14 años de Antonia, Soledad Pastorutti también adelantó la posibilidad de una gran fiesta el próximo año, cuando su hija cumpla 15. Sin dudas, un momento importante y simbólico que seguramente estará lleno de emociones y preparativos especiales. La alegría de ver crecer a su hija es un regalo invaluable para la cantante, quien comparte con sus seguidores la dicha de celebrar la vida y el amor familiar.

Lee también: Desgarradora confesión de Dani La Chepi sobre la cuota alimentaria por su hija

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias