10/06/2024

Intentó huir tras robar en una mercería de Roca y fue detenida

Una mujer que intentó esconderse en las dársenas de la calle 9 de julio quedó detenida tras robar en una mercería del centro de la ciudad.

Intentó huir tras robar en una mercería de Roca y fue detenida

Durante el fin de semana, cerca de las 14:00 horas, una mujer fue atrapada en pleno centro de Roca cuando caminaba con una bolsa llena de hilos, agujas y productos de mercería que había robado recientemente.

Lee también: Dos jóvenes resultaron heridos luego de chocar en Ruta 22

Foto gentileza del medio GNR Noticias

La mujer tras romper el vidrio de un comercio ubicado entre las calles Italia y 9 de Julio, se llevó una variedad de artículos de mercería. Sin embargo fue encontrada por la policía cuando caminaba hacia la calle Belgrano, según informó el diario Río Negro.

El robo fue realizado por una mujer de 35 años, la cual tras ser interceptada por la policía no tuvo argumentos para defenderse y cargaba con una bolsa llena de productos de mercería que incriminaron del delito.

La comisaria tercera trabajo en el lugar tras el robo y gracias al testimonio de los vecinos, logró localizar a la responsable del robo, la cual intentó escaparse a las dársenas tras cometer el delito. Afortunadamente lo robado fue devuelto a los dueños del local y la mujer quedó a disposición de la justicia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias