10/06/2024

Le robaron las ruedas del auto en la puerta de su casa

El dueño del auto se enteró por sus vecinos que le habían robado las ruedas.

Le robaron las ruedas del auto en la puerta de su casa

Un vecino del barrio 140 Viviendas de General Roca tuvo un pésimo arranque de semana tras sufrir un hecho de inseguridad justo en la puerta de su casa.

Entre las 22 y las 23 horas del domingo 9 de junio, en la intersección de las calles 97 BIS y El Zorzal, le robaron dos neumáticos de su auto sin que nadie en el barrio viera ni escuchara nada sospechoso.

Lee también: Atrapan a un roba ruedas a plena luz del día

El insólito episodio salió a la luz cuando algunos vecinos, al pasar por la zona, notaron que el vehículo estaba sin dos de sus neumáticos. Preocupados por la situación, se acercaron a la casa del propietario y le tocaron el timbre para consultarle si todo estaba en orden.

La sorpresa fue mayúscula cuando el dueño del auto, sin haber percibido nada extraño, se dio cuenta en ese momento de que había sido víctima de un robo.

Este hecho ha generado preocupación entre los vecinos del barrio, quienes ahora temen por su seguridad y la de sus bienes.

La comunidad está solicitando mayor vigilancia y presencia policial en la zona para evitar que situaciones como esta se repitan.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias