10/06/2024

Se jugaron las semifinales de Ida de la Liga Deportiva de la Confluencia

Los equipos roquenses se pueden enfrentar en una hipotética final de la Copa de Plata.

Se jugaron las semifinales de Ida de la Liga Deportiva de la Confluencia

Este fin de semana se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la Liga Deportiva de la Confluencia, ofreciendo intensos encuentros tanto en la Copa de Oro como en la Copa de Plata.

Copa de Oro: Clásico Reginense y Duelo Cipoleño

En el clásico reginense, Atlético Regina y Circulo Italiano empataron 2 a 2, dejando todo abierto para la definición en la cancha del campeón vigente. 

Por otro lado, en el duelo cipoleño, Pillmatun no pudo hacer valer su localía y cayó ante La Amistad por la mínima diferencia. La Amistad, con este resultado, toma ventaja para el partido de vuelta, donde buscarán consolidar su pase a la final.

En la Copa de Plata, Deportivo Roca consiguió un valioso empate como visitante frente a San Martín. Este resultado deja la serie abierta y se definirá en el próximo encuentro en Roca, donde ambos equipos buscarán sellar su pase a la final.

Argentinos del Norte, jugando en su cancha, logró imponerse 2 a 1 sobre Deportivo Huergo. Con esta ventaja mínima, Argentinos del Norte deberá defender su posición en el partido de vuelta para asegurar su lugar en la final.

El próximo fin de semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de ambas competiciones, donde se definirán los finalistas de la Copa de Oro y la Copa de Plata. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias