09/06/2024

Los apuñalaron a la salida de un boliche: ¿qué dice el parte médico?

Los apuñalaron a la salida de un boliche: ¿qué dice el parte médico?

La tranquila mañana del domingo en Villa Regina se vio alterada por un grave incidente ocurrido a la salida de un boliche de la ciudad. Dos jóvenes de 22 años ingresaron de urgencia a la guardia del hospital local con heridas de arma blanca tras una pelea que tuvo lugar en las primeras horas del día.

Lee también: Desarticularon a una banda de boqueteros tras una persecución de película

Según informaron fuentes policiales, el altercado comenzó cuando los dos jóvenes, que se encontraban en autos distintos, iniciaron una discusión al salir del boliche. 

Testigos del hecho señalaron que la confrontación verbal rápidamente escaló y culminó en un violento enfrentamiento en el que ambos resultaron apuñalados. Uno de ellos fue trasladado de urgencia en estado grave, mientras que el otro fue ingresado al nosocomio, pero con heridas que no ponían en peligro. 

Desde el hospital señalaron al Diario Río negro que el joven que se encontraba grave recibió una puñalada en la zona lumbar derecha y pese a ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra fuera de peligro. 

Por el hecho convocaron al personal del Gabinete de Criminalística, quienes realizaron el trabajo pericial. Se abrió una investigación para dar con los agresores. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias