CONDENA

| 09/06/2024

Roca: un hombre abusó sexualmente de una mujer, admitió el hecho y no irá preso

La víctima, que esperaba un taxi, fue abordada por HP, quien la conocía y la había estado buscando

Roca: un hombre abusó sexualmente de una mujer, admitió el hecho y no irá preso

Un hombre que abusó sexualmente de una mujer en General Roca fue condenado a seis meses de prisión condicional tras admitir su culpa en un juicio abreviado.

Lee también: Gatti fue declarado culpable por tenencia de imágenes de abuso sexual infantil

Según detalló LMCipolletti, el ataque ocurrió el 14 de diciembre del año pasado alrededor de las 10 de la mañana. La víctima, que esperaba un taxi, fue abordada por HP, quien la conocía y la había estado buscando. 

El hombre la agarró por detrás, le tocó los pechos y le apoyó sus genitales, intentando besarla. Ella se resistió y pidió ayuda a gritos, momento en el que HP huyó, pero fue detenido poco después gracias a su llamativa vestimenta.

HP fue imputado por abuso sexual simple. El juicio abreviado acordado entre la defensora Flavia Rojas y la fiscal Belén Calarco incluyó la condena a prisión condicional. El juez Alejandro Pellizzon avaló el acuerdo, considerando las pruebas y la confesión del acusado.

HP deberá cumplir reglas de conducta por dos años: no acercarse a la víctima, presentarse cada cuatro meses en la policía de Casa de Piedra, mantener domicilio fijo, no consumir drogas ni abusar del alcohol, y no cometer nuevos delitos. En caso de incumplimiento, podría ser encarcelado. También deberá pagar las costas del proceso y su condena será registrada en el REPROCOINS.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias