Publicidad
 
09/06/2024

Un auto se quemó por completo sobre Ruta 22

El accidente, surgido por una falla eléctrica, ocurrió a la altura de Godoy.
Un auto se quemó por completo sobre Ruta 22
Un auto se quemó por completo sobre Ruta 22

Un vehículo se incendió por completo sobre Ruta Nacional 22 a la altura de la localidad de Godoy.  

El accidente ocurrió cerca del mediodía del sábado y afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.  El vehículo Corsa Wagon circulaba en sentido este por Ruta 22 en cercanías al frigorífico de Martínez, en zona de 3 puentes.  

Aparentemente un cortocircuito generó las llamas que el conductor notó por el humo que salía del capó y que se trasladaba hacia el habitáculo.

Lee también: Incendio en Quinta 25: Bomberos lograron controlar el fuego en una vivienda de madera

El automovilista alcanzó a estacionar el rodado y otros conductores frenaron a asistirlo utilizando sus matafuegos, sin embargo, el fuego continuó y el auto quedó con destrucción total.  

Para finalizar con las llamas intervino en el lugar personal de Bomberos voluntarios y la policía de Río Negro.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?