Publicidad
 
09/06/2024

Circulaban en una moto sin documentos, alcoholizados e intentaron darse a la fuga

Efectivos policiales loraron detener a dos persoas que circulaban en una moto conumeración del cuadro.
Circulaban en una moto sin documentos, alcoholizados e intentaron darse a la fuga
Circulaban en una moto sin documentos, alcoholizados e intentaron darse a la fuga

Tras una persecusión plicial, efectivos policiales loraron detener a dos persoas que circulaban en una moto conumeración del cuadro.

Sucedió el ueves por la tarde, cuando los efectivos realizaba tareas de prevención por calle San Juan casi Tucumán.

En ese momento, solicitaron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta que detuvieran la marcha. Sin embargo, los hombres hicieron caso omiso a la directiva policial  se dieron a la fuga pasando un semáforo en rojo y doblando en contramano.

Tras una persecución, los uniformados lograron hacer detener la marcha en plaza “La Familia”, y tras identificar a los ocupantes – de 18 y 27 años- constataron que no contaban con la documentación del rodado.  

Por otra parte, se verificó el número de cuadro y tomó conocimiento que se encontraba adulterado.

Además, personal de Tránsito Municipal realizó test de alcoholemia al conductor y el mismo dio positivo. Como consecuencia, los hombres fueron trasladados a la unidad policial y la moto fue secuestrada, dando intervención al Fiscal el turno

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?