30/05/2024

Alumnos y docentes de un colegio del Alto Valle terminaron en el hospital por intoxicación

El incidente tuvo lugar debido a una fumigación previa en un colegio del Alto Valle, lo cual generó malestares físicos en los presentes.

Alumnos y docentes de un colegio del Alto Valle terminaron en el hospital por intoxicación

En un hecho que tuvo lugar en el Alto Valle ayer por la tarde, alumnos, docentes y no docentes de la ESRN 71 Mariano Moreno de Allen, quedaron expuestos a una situación de emergencia debido a una intoxicación, que hizo que muchos de los presentes en el lugar comenzaran a sentirse mal.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, según confirmaron desde el área de educación. Al detectar los primeros síntomas de malestar, las autoridades del colegio tomaron la decisión inmediata de evacuar a los alumnos al patio interno de la institución.

Lee también: Buscan a un hombre mayor en Roca y toda la región

Los profesores afectados por la intoxicación fueron trasladados al hospital en vehículos particulares, mientras se notificaba a los padres de los estudiantes para que los retiraran del colegio y, de ser necesario, los llevaran también al hospital.

Según informó el medio El Diario de Allen, el incidente habría ocurrido ya que horas antes la escuela había sido fumigada. Tras lo sucedido, la comunidad educativa resultó muy indignada tanto por el día elegido para realizar la fumigación, al igual que por la falta de protocolo de actuación en el momento del suceso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias