30/05/2024

Dybala habló tras quedar afuera de la Copa América: qué dijo

Dybala habló tras quedar afuera de la Copa América: qué dijo

La noticia de estos días en el mundo del fútbol fue la ausencia de Paulo Dybala en la lista de convocados de la Selección Argentina para disputar la Copa América en Estados Unidos. El delantero, que viene de una gran temporada en el Roma, manifestó su dolor por no formar parte del equipo.

Lee también: Paredes habló sobre la baja de Dybala para la Copa América: "Muy triste"

"Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la selección es una de las mejores cosas que he tenido. Pero también entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegir", expresó en una entrevista con The Athletic. "Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para la Selección Argentina", agregó.

A pesar de su decepción, Dybala aseguró que estará alentando al equipo desde casa como un hincha más.

Paulo, quien ha sido llamado "La Joya" por su talento y habilidad en el campo de juego, reconoció que hizo "cosas buenas" durante la temporada con la Loba, pero eso no fue suficiente para ser considerado en la convocatoria. A pesar de su ausencia, el delantero argentino mostró su apoyo y deseó que el equipo pueda volver a ganar la Copa América.

La Copa América es uno de los torneos más importantes del fútbol sudamericano y Argentina buscará defender su título obtenido en 2021. Con estrellas como Lionel Messi liderando el equipo, la ausencia de Dybala será un golpe para los fanáticos y también para el jugador. Sin embargo, sus palabras de apoyo y comprensión demuestran su madurez y profesionalismo en medio de la decepción.

Te puede interesar
Ultimas noticias