30/05/2024

Fuerte choque entre un auto y una moto en Ruta 22

Un choque en ruta 22 dejó a un motociclista en el hospital en cercanía de Villa Regina.

Fuerte choque entre un auto y una moto en Ruta 22

En un accidente que tuvo lugar en el Alto Valle, un motociclista de 26 años que circulaba por Ruta 22 requirió asistencia médica y tuvo que ser trasladado al hospital tras chocar contra la parte trasera de un auto que cruzaba la autovía, a la altura de la rotonda de los Leones en Villa Regina.

El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, donde una moto marca Motomel de 150 cc de color bordó y un vehículo Chevrolet Classic de color gris colisionaron en la ruta 22.

La moto transitaba por la ruta en sentido oeste-este, de Godoy a Villa Regina, mientras que el auto, conducido por un joven de 22 años manejaba en sentido norte-sur. La moto impactó contra la puerta derecha del Corsa.

Lee también: Corte de Ruta 22 por tercer puente: Paso desde Cipolletti a Neuquén cortado

Según informaron fuentes médicas, las lesiones fueron leves por lo que su estado de salud se encuentra fuera de peligro. Tras lo ocurrido no se iniciaron actuaciones judiciales y hubo entrega de los vehículos. En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y personal de Salud Pública.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias