30/05/2024

Corte de Ruta 22 por tercer puente: Paso desde Cipolletti a Neuquén cortado

Trabajadores del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se encuentran llevando a cabo medidas de fuerza con el objetivo de tener paritarias.

Corte de Ruta 22 por tercer puente: Paso desde Cipolletti a Neuquén cortado

Los trabajadores del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se encuentran llevando a cabo medidas de fuerza en la ruta 22, específicamente en cercanías del tercer puente que une con Cipolletti. 

La protesta comenzó pasadas las 9 de la mañana de este jueves entre la Ruta 7 y el paso que da acceso a Cipolletti, por lo que hay demoras en el tránsito. 

Lee también: Tránsito complicado: corte total en una ruta regional por conflicto gremial

El motivo de la manifestación es reclamar una reunión con el Gobierno de la provincia para discutir una nueva propuesta salarial.

Según los trabajadores, el gobernador se había comprometido a tener una paritaria, pero hasta el momento no se ha concretado ninguna reunión. Por eso, decidieron tomar medidas y realizar esta manifestación en busca de respuestas.

La situación se está desarrollando entre el rulo y el tercer puente, donde los empleados del EPAS se encuentran con pancartas y banderas, buscando llamar la atención y generar conciencia sobre su reclamo. Además, solicitan la difusión de su protesta para que llegue a mayor cantidad de personas y pueda tener mayor repercusión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias