29/05/2024

Weretilneck sobre el fatal siniestro: “Se podría haber evitado si tuviéramos la Ruta N° 22 terminada y señalizada"

Luego del trágico accidente que tuvo lugar ayer por la noche, el gobernador volvió a pedir que el Gobierno nacional transfiera la Ruta 22 a las provincias de Río Negro y Neuquén.

Weretilneck sobre el fatal siniestro: “Se podría haber evitado si tuviéramos la Ruta N° 22 terminada y señalizada"

Un trágico accidente tuvo lugar ayer por la noche sobre Ruta Nacional 22 en cercanías a Fernández Oro. Un automóvil Chevrolet Corsa impactó contra uno de los bloques de hormigón al final de la autopista, lo que dejó dos víctimas fatales y a un conductor internado en terapia intensiva. 

Lee también: ¿Quiénes son los roquenses que murieron tras el choque en Ruta 22?

Esta mañana el gobernador Alberto Weretilneck se manifestó en redes sociales e insistió sobre el pedido que le hizo al Gobierno Nacional para que la provincia de Río Negro y la de Neuquén se hagan cargo de la Ruta Nacional 22.  

Lee también: El gobernador anunció que estudia la alternativa de provincializar la ruta 22

“Esta tragedia se podría haber evitado si tuviéramos la Ruta N° 22 terminada y señalizada como corresponde”, señaló el gobernador, haciendo referencia a los largos años que lleva la ruta sin terminar.  

“Dos hombres murieron y otro esta grave por un impacto contra el murallón que separa los carriles de la ruta, una obra abandonada y sin señalización. Necesitamos urgente que el Gobierno nacional transfiera esta ruta a las provincias de Río Negro y Neuquén para terminar con las obras abandonadas. Ya son más de 20 años esperando, nadie más lo va hacer. ¡Queremos rutas seguras!”, detalló Alberto Weretilneck, argumentando la iniciativa de provincializar la ruta, que hicieron ante Nación hace algunas semanas.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias