GRAN ACTUACIÓN

| 28/05/2024

Lionel Messi sorprende hablando en inglés en video junto a Will Smith

El capitán argentino muestra su faceta de actor en la promoción de Bad Boys

Lionel Messi sorprende hablando en inglés en video junto a Will Smith

Lionel Messi continúa sorprendiendo con sus habilidades, esta vez no solo en la cancha. El jugador argentino mostró su faceta como actor en un video promocional de la película Bad Boys 4, donde tuvo la oportunidad de hablar en inglés.

Desde su llegada a Miami, Lionel Messi se ha mostrado más relajado y dispuesto a experimentar nuevos desafíos. En esta ocasión, aceptó la invitación para participar en la presentación de la tan esperada secuela de la saga, junto a Will Smith y Martin Lawrence.

En el video promocional, se puede ver a Messi acercándose a la casa donde se encuentran Smith y Lawrence. Al tocar el timbre, ambos actores quedan sorprendidos al descubrir que se trata del mejor jugador de fútbol del mundo. Con unas simples palabras en inglés, Messi logra captar la atención de todos: "¿Bad Boys?".

A pesar de la brevedad de sus diálogos y de la repetición del título de la película, resulta impactante escuchar a Messi expresarse en inglés, ya que en anteriores entrevistas había mostrado su preferencia por hablar únicamente en español.

Lee también: La exitosa carrera de Patricia Blanco, madre de Antonela Roccuzzo y suegra de Lionel Messi

El video se volvió rápidamente viral, generando una gran repercusión en las redes sociales. Los fanáticos de Messi destacaron su buena onda y su disposición a mostrar una faceta diferente, fuera del campo de juego, llevando alegría a sus seguidores.

Sin duda, este nuevo proyecto muestra una vez más la versatilidad de Lionel Messi y su capacidad para impactar y sorprender con su talento, ya sea en el fútbol o en otras áreas de su vida.

Lee también: Repudiable enfrentamiento entre Luis Ventura y Rodrigo Lussich

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias