28/05/2024

Dos hermanos detenidos tras un allanamiento por venta de drogas en el Alto Valle

Durante un allanamiento realizado el fin de semana, dos hermanos quedaron detenidos por venta de drogas y portación de armas.

Dos hermanos detenidos tras un allanamiento por venta de drogas en el Alto Valle

En los últimos días, un punto de venta de drogas fue desarticulado en Villa Regina luego de que personal policial realizara un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio La Grava, toma 1. Durante el operativo, detuvieron a dos hermanos y secuestraron varios elementos, entre ellos, un arma de fuego.

El allanamiento se llevó a cabo después de un mes de investigación, iniciado tras una denuncia anónima al 0800-Drogas del sistema provincial, donde se informó sobre un punto de venta de drogas. Según informaron fuentes policiales, las actividades de venta y distribución de drogas eran llevadas a cabo por varios integrantes de una familia.

Lee también: No llegó muy lejos: robó un auto, reventó un neumático y fue detenido haciendo dedo en la región

Durante el proceso investigativo, se logró detectar otros dos domicilios en el mismo terreno que también realizaban actividades de comercialización de droga. Tras el allanamiento, las autoridades lograron secuestrar 155 envoltorios de cocaína, plantas de marihuana con cogollos, marihuana desmenuzada, celulares, dinero en efectivo, y un arma de fuego, entre otros elementos relacionados con la causa.

Al finalizar el operativo y por disposición del magistrado, se ordenó la detención de dos hermanos y se notificó de la formulación de cargos a una tercera persona mayor de edad, todos involucrados en el comercio de drogas

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias