OCURRIÓ EN HUERGO

| 27/05/2024

Dos personas más quedaron en prisión por el robo millonario al repartidor de carne

La semana pasada habían imputado a un roquense y le dieron cuatro meses de prisión preventiva

Dos personas más quedaron en prisión por el robo millonario al repartidor de carne

El Ministerio Público Fiscal de Villa Regina formuló cargos a dos hombres más por el millonario robo a un camión, perpetrado el martes pasado poco antes de las 13 en el exterior de un autoservicio de la localidad de Ingeniero Huergo.

De esta manera, ya son tres personas imputadas en el caso, ya que el jueves pasado se había formulado cargos a quien fue detenido el mismo día del hecho. A estos dos nuevos se les dispuso la prisión preventiva por los riesgos de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Lee también: Robo del repartidor: encontraron en Roca a los dos delincuentes que se habían fugado

La calificación legal por la cual quedaron imputados es la de “robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada, agravado por haber sido cometido en poblado y en banda”, en calidad de co-autores.

Pese a que las defensas se opusieron a las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía, el equipo fiscal insistió en que “los riesgos procesales son tan altos que no servirían las cautelares propuestas por las defensas”, y en ese sentido resolvió la jueza de Garantías interviniente.

Entonces, son tres los imputados vinculados a este legajo fiscal, los tres cumpliendo prisión preventiva, uno de ellos por cuatro meses, y los dos de este mediodía por un plazo de un mes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias