FEDERAL A

| 26/05/2024

Cipolletti ganaba en el primer tiempo, pero Olimpo se lo igualó

En el PT las chances de los de Noto fueron muy buenas y hubo un buen juego.

Cipolletti ganaba en el primer tiempo, pero Olimpo se lo igualó
Foto: La Brújula 24
Foto: La Brújula 24

La Fecha 11 comenzó con el pie derecho para el Albinegro en Bahía Blanca. El marcador del Roberto Carminatti se abrió a los 21´, del PT, con un gol de Manolo Berra, lo que renovó las esperanzas en el equipo de Gustavo Noto, en un nuevo encuentro del Federal A. La paridad llegó en el ST y Cipo no pudo remonatarla. 

Fue en uno de los partidos más esperados del campeonato. De visitante, el Albinegro tuvo un buen arranque en la primera parte ante Olimpo, donde tuvo dominio de la pelota.

Fotos: Leonardo Sánchez, Cipo Pasión

Un cabezazo de Berra que se convirtió en gol, llevó al equipo al descanso con cierta tranquilidad y con la ilusión de los hinchas, que siguieron el partido desde las redes y otros medios digitales.

La situación cambió por completo con el retorno de los equipos en el ST. Olimpo volvió con otra actitud y Cipo no supo enfrentarla, sufriéndolo hasta que Marcos Liuzzi dio el pitazo final.

Caption

En el  ST llegó el empate de los Aurinegro de la mano de Rodrigo Acosta, que con un cabezazo en el primer palo marcó el 1-1 definitivo. Cipo no pudo remontar y el clásico terminó con un esfuerzo importante de los visitantes.

Este domingo además Kimberley superó 2 a 0 a Deportivo Rincón, mientras que Sol de Mayo se impuso por 3-0 ante Círculo Deportivo Germinal superó 2 a 0 Santamarina, logrando así ser el único líder de la tabla. Sansinena y Villa Mitre se enfrentarán mañana, a las 15.30, en cancha de Bella Vista donde los de Cerri harán de local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias