25/05/2024

Una camioneta del Correo chocó contra un caballo

El vehículo que había pasado por Roca circulaba con destino hacia Los Menucos, cuando se cruzó con el animal, que murió tras el impacto.

Una camioneta del Correo chocó contra un caballo
Fotos gentileza FM Estilo - Los Menucos
Fotos gentileza FM Estilo - Los Menucos

Una camioneta del Correo Argentino chocó contra un caballo que se encontraba sobre la ruta, en su recorrida por la Región Sur. Había pasado por General Roca para cargar paquetería.

El incidente vial se produjo a 23 km de El Cuy, en la mañana de este viernes. El vehículo circulaba con destino hacia Los Menucos, cuando se cruzó con el animal, que murió tras el impacto.

Mirá también: Formularon cargos a un roquense por el robo del repartidor: ¿de quién se trata?

En la camioneta viajaba un hombre que fue asistido por personal médico y una ambulancia de El Cuy que llegó hasta el lugar. Afortunadamente el conductor salió ileso.

Según informó FM Estilo de Los Menucos, el choque podría deberse a raíz de la dificultad en la visión producto de la neblina y la baja visibilidad que era de unos 20 metros.

El trabajador postal se encontraba realizando un recorrido habitual que tiene punto de inicio en Neuquén, con paso por General Roca y circulaba para continuar su recorrido por Los Menucos, Maquinchao y Jacobacci.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias