24/05/2024

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el Instituto de asistencia a presos y liberados

Se firmó un acuerdo entre el organismo y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el Instituto de asistencia a presos y liberados

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.

Se propuso la modalidad de práctica en el formato residencia institucional con el objetivo de que los y las estudiantes logren una orientación en un campo específico de actuación.

El IAPL considera fundamental formar parte de estos espacios académicos que brindan otra mirada hacia el trabajo cotidiano de la labor profesional, al tiempo que también visibilizan al organismos como campo de trabajo para futuros profesionales en Servicio Social.

Participaron de la firma del convenio la coordinadora del IAPL, Lic. Silvina Yndaver; el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Juan Carlos Fernández; y el docente a cargo de la cátedra Seminario de Servicio Social con Residencia Institucional, Mg Cristian Gómez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias