21/05/2024

La Anónima Impulsa presenta "Ronda de Negocios": conocé la propuesta

Esta propuesta busca promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de empresas locales

La Anónima Impulsa presenta "Ronda de Negocios": conocé la propuesta

La propuesta desde La Anónima está dirigida hacia PyMEs y Micro-PyMEs locales que no sean actualmente proveedoras de la compañía, cuyas actividades estén relacionadas al retail, como agroalimentos y/o actividades de la economía circular.

"Nos interesan aquellas empresas que contribuyen en la economía local como un factor relevante, que buscan profesionalizar su emprendimiento", aclara el comunicado de la convocatoria.

La actividad consiste en una ronda de Negocios virtual donde se invita a las empresas a participar de una entrevista de 20 minutos en forma directa con uno de los referentes de compra de Mercaderías. Durante el encuentro, cada participante tendrá la oportunidad de presentar sus productos y conversar respecto a sus expectativas, oportunidades y conocer en detalle también las de La Anónima.

La ronda de negocios se realizará los días hábiles entre el lunes 24 de junio y el viernes 5 de julio. La inscripción ya está abierta y dura hasta el viernes 7 de junio. La confirmación sobre aplicaciones y envío de link de conexión para la entrevista: del martes 18/6 al viernes 21/6.

La capacitación será virtual a través de la plataforma Zoom. De cumplir con los requisitos de participación y quedar seleccionado, se envía el link de conexión con el detalle de fecha y horarios de la entrevista.

Si estás interesado/a en participar, se debe completar el formulario de inscripción. Es importante que antes de aplicar, se lea atentamente los requisitos clave a continuación:

- Ser una empresa / PyME local (o cercana) a alguna de las localidades donde La Anónima está presente.
- No ser actualmente proveedor de La Anónima.
- Tener una actividad relacionada al retail, como agroalimentos y/o actividades de la economía circular.
- Tener 2 o más años de actividad demostrable.
- Tener una facturación durante el 2023 de por lo menos $8 millones.
- Poder presentar la documentación requerida para cumplir con el proceso de alta de proveedor.
- Recibir auditorías de Seguridad Alimentaria en planta (para productores de alimentos
y bebidas).

"Con tu participación, no sólo podés profesionalizar emprendimiento y escalarlo con impacto socio-ambiental y económico, sino que además contribuís con el desarrollo de la economía local de tu comunidad" remarcaron desde la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias