21/05/2024

Milei presentará su libro en el Luna Park con un show musical propio: "Él mismo va a cantar"

El presidente financiará el evento donde cantará y realizará la presentación del libro.

Milei presentará su libro en el Luna Park con un show musical propio: "Él mismo va a cantar"

El Gobierno anunció hoy de manera sorpresiva que Javier Milei dará un show musical en la presentación de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que se llevará a cabo mañana en el emblemático estadio Luna Park. En una conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni explicó que “se va a llevar adelante la presentación que no pudo hacer en la Feria del Libro".

"Si hay algo de lo que el Presidente está satisfecho en lo personal es promover nuevamente un libro o divulgar sus ideas a través de la lectura”, sumó tras ser consultado por uno de los periodistas presentes.

El evento, que será financiado por el propio Milei, constará de dos partes. En la primera, el economista estará acompañado por el diputado José Luis Espert para realizar la presentación del libro. En la segunda parte, participará en un show musical en el que él mismo va a cantar. Algo "inédito en la Argentina”, según precisó el vocero.

Adorni también enfatizó que el evento no tiene ningún tipo de financiamiento estatal y que se trata de una contratación privada, ejecutado a través de fondos de La Libertad Avanza. Además, desmintió las acusaciones de plagio en el libro de Milei, asegurando que todo está enmarcado en la Ley de Propiedad Intelectual.

La logística estuvo a cargo del equipo de la secretaría general de la Presidencia, liderado por Karina Milei. Por otra parte, la secretaria privada, Mara Gorini, llevó a cabo las gestiones con el titular de la Feria del Libro, Alejandro Vaccaro, antes de la cancelación del evento.

El Presidente había anunciado que las entradas para la presentación serían gratuitas. Las mismas fueron entregadas por dirigentes de La Libertad Avanza este martes por la tarde en Plaza Roma. Se espera una gran concurrencia al evento.

Te puede interesar
Ultimas noticias