21/05/2024

No te quedes afuera de la nueva capacitación en RCP y Uso del DEA en Roca

El cuartel de Bomberos Voluntarios de General Roca ofrece nuevamente una capacitación certificada en Reanimación cardiopulmonar y el uso de desfibrilador externo automático para toda la comunidad.

No te quedes afuera de la nueva capacitación en RCP y Uso del DEA en Roca

El próximo sábado 8 de junio, se llevará a cabo una capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA), organizada por nuestro cuartel central de Bomberos Voluntarios. Este curso, de gran relevancia para la comunidad, está diseñado para impartir conocimientos y habilidades esenciales que pueden salvar vidas en situaciones de emergencia.

Lee también: !Atención productores!: Realizarán un encuentro en Roca con charlas técnicas y demostración de maquinarias

La capacitación en RCP y el uso del DEA son fundamentales para la atención inmediata de víctimas de paros cardíacos y otras emergencias similares. La formación estará a cargo de profesionales capacitados, quienes enseñarán tanto la teoría como la práctica de estas técnicas vitales.

El curso es una oportunidad única para todos aquellos que desean estar preparados para actuar de manera efectiva en situaciones críticas. Los conocimientos adquiridos en esta capacitación pueden ser determinantes en la supervivencia de una persona durante los primeros minutos de una emergencia médica. Tendrá un costo de $7000 y se desarrollará en el cuartel central, de lunes a viernes, de 07:00 a 19:00 horas.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Roca se extendió la invitación a a toda la comunidad a participar y a inscribirse lo antes posible, ya que los cupos son limitados. Para inscripciones y más información, pueden dirigirse al cuartel central, ubicado en Belgrano 1343, en el horario indicado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias