21/05/2024

Se extiende el juicio contra Emiliano Gatti: El 29 y 30 de mayo expondrán los testimonios faltantes

El tribunal decidió prorrogar las medidas cautelares impuestas a Gatti por un término de cuatro meses. Estas incluyen la prohibición de salida del país, la obligación de presentarse cada diez días en la fiscalía de Bahía Blanca y/o Roca, y la continuidad de la caución real.

Se extiende el juicio contra Emiliano Gatti: El 29 y 30 de mayo expondrán los testimonios faltantes

El juicio contra el experiodista de Canal 10, Emiliano Gatti, por tenencia y facilitación de imágenes de abuso sexual infantil, continuará los días 29 y 30 de mayo, con la presentación de los testimonios faltantes. El tribunal decidió un cuarto intermedio, reanudando la audiencia el miércoles 29 de mayo a las 9:00.

El miércoles 29 de mayo, la sesión comenzará con el testimonio de un testigo de la querella. Posteriormente, se presentarán los testimonios de la defensa, lo que se espera ocupará tanto el 29 como el 30 de mayo. Entre los testigos de la defensa se encuentra un especialista en computación, junto con varias personas que formaron parte del círculo de amistades de Gatti.

Lee también: Caso Gatti: Uno de los peritos no aguantó y tuvo que retirarse ante la reproducción de imágenes de abuso de menores

El tribunal también decidió prorrogar las medidas cautelares impuestas a Gatti por un término de cuatro meses. Estas incluyen la prohibición de salida del país, la obligación de presentarse cada diez días en la fiscalía de Bahía Blanca y/o en la fiscalía de Roca, y la continuidad de la caución real.

Lee también: Caso Emiliano Gatti: ¿Cuál es la pena que podría afrontar en el caso de ser declarado culpable?

Durante la audiencia, Marcelo Hertzriken Velásco, abogado defensor de Gatti, solicitó la sustitución de la medida que embargó el vehículo del imputado. Hertzriken Velásco argumentó que la medida fue adoptada en un control de detención y no de acusación. Además, destacó que Gatti, al haber perdido su trabajo e ingresos, necesita tener libre su único bien concreto para poder subsistir.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias