21/05/2024

Intentó robar en un mercado del Alto Valle y los vecinos lo lincharon

Uno de los dos delincuentes involucrado en el robo a un mercado de la región fue atrapado por los vecinos del lugar quienes le propiciaron una golpiza.

Intentó robar en un mercado del Alto Valle y los vecinos lo lincharon

En un robo que tuvo lugar en el Alto Valle, dos sujetos entraron a un mercado y uno de ellos fue atrapado por los vecinos de la zona, quienes lo golpearon y entregaron a la policía.

Lee también: Estafas virtuales: los consejos de la Policía para evitar las trampas

Durante el pasado viernes, cerca de las 23:00 horas, dos hombres amenazaron a una mujer que atendía un negocio y se llevaron bebidas alcohólicas. El hecho tuvo lugar en Centenario, donde los vecinos de la zona salieron raídamente a buscar a los delincuentes.

Foto Gentileza del medio La Mañana Cipolletti

Tras el robo, los vecinos del lugar lograron agarrar a uno de los dos ladrones al que comenzaron a golpear en el rostro provocándole cortes en la boca y la nariz. Finalmente, el personal policial de la Comisaría 52 arribó al lugar del hecho y realizó la detención del hombre, que requirió ser trasladado al Hospital Natalio Burd y después a la unidad local.

Este tipo de respuesta por parte de los vecinos de las victimas de robo viene siendo muy común en el último tiempo, el hartazgo de la comunidad ante la delincuencia deja en evidencia la necesidad de tomar medidas inmediatas. Hasta el momento, el estado de salud del detenido se encuentra reservado y se espera que la justicia formule cargos por hurto tras lo ocurrido.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias