20/05/2024

Tras la polémica por sus declaraciones, Milei planea otro viaje a España

A pesar de la tensión con el gobierno español, Milei visitará Madrid y recibirá un reconocimiento por sus ideas libertarias.

Tras la polémica por sus declaraciones, Milei planea otro viaje a España

El presidente Javier Milei tiene previsto regresar a España a pesar de la tensión abierta con el gobierno socialista. Será el día 21 de junio cuando Milei, reconocido líder libertario, sea premiado por el prestigioso Instituto Juan de Mariana.

Tras las acusaciones de corrupción contra Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, dicha tensión se hizo presente. Sin embargo, desde la Casa Rosada han descartado cualquier posible conflicto diplomático y confirman la visita de Milei a Madrid.

Antes de su llegada a España, el presidente Milei participará en el G7 en Borgo Egnazia, Italia, donde se reunirá con los líderes de Estados Unidos, Alemania, Japón, Canadá, Francia, Reino Unido e Italia. Será una oportunidad para debatir temas relevantes en la agenda internacional.

Una vez finalizado el G7, Milei recibirá uno de los máximos reconocimientos por parte del Instituto Juan de Mariana. El premio es un homenaje a su valiente defensa de las ideas de la libertad, las cuales han impactado en la sociedad argentina y mundial.

La entrega del reconocimiento se realizará durante la Cena de la Libertad, un evento destacado que tendrá lugar en el Casino de Madrid. Este acto se celebrará dentro de la Semana de la Libertad, un evento en el cual se debatirán diversas temáticas relacionadas con la promoción y defensa de los valores libertarios.

Manuel Llamas, director del Instituto Juan de Mariana, destacó la importancia de Milei en la historia política argentina y en la difusión del liberalismo en el ámbito internacional. "Milei ha hecho historia al convertirse en el primer presidente libertario. Su labor ha sido fundamental para reivindicar las ideas de la libertad en un país golpeado por décadas de socialismo", expresó Llamas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias