TORNEO

| 19/05/2024

Culminó con éxito el torneo de atletismo organizado por la escuela “Correcaminos”

Culminó con éxito el torneo de atletismo organizado por la escuela “Correcaminos”

El pasado sábado 18 de mayo se llevó a cabo el esperado Torneo de Atletismo Correcaminos en la pista de General Roca, organizado por la escuela de atletismo Correcaminos. 

Llega un torneo de atletismo a Roca: Conoce como participar

La jornada comenzó puntualmente a las 09:00 horas con la prueba de 3.000 metros llanos y continuó con las series de velocidad (80 mts, 100 mts, y 300 mts). En paralelo, se desarrollaron las diversas pruebas de campo que incluyeron lanzamiento de bala, jabalina, disco, martillo y salto en largo.

La actividad se extendió hasta pasadas las 15:00 horas, culminando con emocionantes carreras de postas. La competencia marcó el inicio de la temporada de atletismo de pista y campo en nuestra ciudad, congregando a más de 200 atletas de distintas edades que disfrutaron de una jornada llena de deporte y camaradería.

Participaron delegaciones de varias localidades y equipos, entre los cuales se encontraban Invictus NQN, Cipolletti, Picun, Catriel, Cervantes, la Unión Atlética General Roca, Robles Team, Yunes Team, Corrias Team, E.S.R.N. 116 y, por supuesto, la escuela anfitriona Correcaminos.

La tabla de posiciones por escuelas quedó de la siguiente manera:

  • U.A.G.R. – 180 puntos
  • E.M.A.P.L. (Picun) – 126 puntos
  • Invictus NQN – 84 puntos
  • Correcaminos – 77 puntos
  • T. Corrias – 75 puntos

Desde la escuela “Correcaminos” agradecieron a los atletas, niños, jóvenes y adultos que participaron del increíble encuentro y agradecieron el acompañamiento de los padres y madres que forman parte del grupo de trabajo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias