¡Fuerte!

| 19/05/2024

Turco Naim rompe el silencio y aclara rumores sobre infidelidad y separación

El Turco Naim se pronunció tras las especulaciones que surgieron luego de su separación de Emilia Attias.

Turco Naim rompe el silencio y aclara rumores sobre infidelidad y separación

El reconocido humorista, El Turco Naim, habló públicamente por primera vez luego de las noticias sobre su separación de Emilia Attias. A través de un mensaje de voz dirigido al periodista Pablo Layús, Naim desmintió rotundamente los rumores de infidelidad que habían involucrado a Flor de la V en su relación.

Leé también: Revelan qué decían los mensajes que el Turco Naim encontró en el celular de Emilia Attias

En el mensaje, el actor explicó que la decisión de separarse se tomó en buenos términos, producto del desgaste natural de una relación de 20 años. "Nos amamos, nos respetamos. Tenemos una hija y solo estamos poniendo fin a la relación para evitar lastimar nuestros sentimientos", aseguró Naim.

Con respecto a los rumores de una supuesta infidelidad, Naim fue contundente al negar cualquier vínculo amoroso con Flor de la V. Además, aclaró que su relación con la conductora de Intrusos siempre fue de amistad y profesionalismo, nunca hubo nada más que agradecimiento y trabajo entre ellos.



El humorista también aprovechó para desmentir otros nombres que habían sido mencionados en los medios respecto a terceros en discordia en su separación. "No está Nicolás Francella metido en el medio", aclaró, refiriéndose al hijo de Guillermo Francella. "Tampoco está Flor de la V, es una amiga de toda la vida con la que solo tengo gratitud y trabajo", agregó.

En cuanto a su vida actual, Naim reveló que se encuentra enfocado en sus proyectos profesionales. Mencionó que está trabajando en el diseño de un bar de playa en Ecuador y que próximamente viajará a Miami para desarrollar otro proyecto gastronómico. Además, el humorista compartió detalles sobre su trabajo en el streaming Vamo a ver qué sobra y su participación en el programa La Canchita TV.

Leé también: El verdadero motivo por el que se separaron Emilia Attias y el Turco Naim

Naim se mostró optimista y feliz a pesar del difícil momento que atraviesa. "Estoy entrenando todos los días, estoy mejor que nunca. Estoy muy feliz. Amándola. Y nunca voy a hablar mal de mi familia que es Emilia", expresó. Además, destacó la importancia de cuidar de su hija en común, Gigi, y aseguró que tienen una excelente relación con Attias.



Sobre los comentarios y especulaciones en los medios, el humorista fue claro en su posición. "No me molesta que hablen. Cada uno es libre de decir lo que quiera. No hay que enojarse por las cosas que digan: ni malas ni buenas", reflexionó Naim, dejando claro que prefiere mantenerse al margen de los comentarios y centrarse en su bienestar personal y profesional.

Con este mensaje, el Turco Naim pone fin a los rumores y aclara cualquier malentendido sobre su separación y supuesta infidelidad. Ahora, el actor se enfoca en rehacer su vida y seguir adelante con proyectos que lo apasionan.

Te puede interesar
Ultimas noticias