TEATRO

| 19/05/2024

Gabriel Rolón llega a Roca con el desafío de la "Palabra plena"

Se consagra hoy como uno de los autores más vendidos en Latinoamérica en el último tiempo.

Gabriel Rolón llega a Roca con el desafío de la "Palabra plena"

El licenciado, escritor y psicoanalista Gabriel Rolón llega a General Roca con una propuesta teatral imperdible: ‘Palabra plena’, la obra que ha superado las 250 funciones y ha contado con más de 150.000 espectadores en todo el país.

Un reconocido cantautor chileno llega a Roca

El psicoanalista, quien se dio a conocer en el programa radial “Perros en la calle” y ha ganado repercusión a través de sus charlas en redes sociales, se consagra hoy como uno de los autores más vendidos en Latinoamérica en el último tiempo.

La primera función será el próximo 4 de julio a las 21 horas, y se llevará a cabo en la Fundación Cultural Patagónica (Rivadavia 2263). Según detalló Shows Valle, el próximo lunes se habilitará una segunda fecha.

Bajo la dirección de Carlos Nieto, acompañada por música original de Gabriel Mores y producida por Martín Izquierdo y Fen López, la presentación se convierte en una propuesta teatral imperdible para quienes disfrutan de sus reflexiones.

“Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena”, describe el unipersonal.

La obra dura una hora y media y aborda el concepto de la "Palabra plena" y el desafío de pensar y transitar el laberinto de nuestro propio enigma, intentando evitar las trampas de la comodidad. “Porque las cosas importantes de la vida son incómodas”.

Las entradas están a la venta de manera online en Entradauno.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias