¡Inesperado!

| 19/05/2024

La rebeldía de Furia: cómo comenzó su camino hacia la violencia

Su hermana revela detalles sobre la personalidad de la polémica jugadora de Gran Hermano.

La rebeldía de Furia: cómo comenzó su camino hacia la violencia

La polémica participante de Gran Hermano, Juliana Scaglione, conocida como Furia, ha generado numerosos escándalos y controversias a lo largo de su participación en el reality show. Ante esto, su hermana Andrea ha decidido romper el silencio y revelar cómo comenzó la etapa de rebeldía de la joven.

Leé también: Mauro siguió disparando contra Furia por su relación en Gran Hermano

Durante su aparición en el programa de televisión Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura, Andrea profundizó sobre la personalidad de Juliana y habló sobre los inicios de su rebeldía. Según reveló, cuando era aún muy joven Juliana empezó a mostrar su enojo hacia el sistema creando una empresa que llevaba por nombre "rompiendo el sistema" en inglés. Esta empresa consistía en la venta de remeras con la frase "rompiendo el sistema" impresas en ellas. Con tan solo 16 años, Juliana llevó adelante este proyecto, demostrando su inteligencia y capacidad para emprender.


Andrea también reconoció que entiende el enojo de Juliana hacia el mundo, ya que todos podemos sentir ese tipo de sentimientos en algún momento. Sin embargo, destacó que su hermana es una persona muy inteligente y diferente a los demás. En una conversación privada entre ambas, Andrea manifestó su sorpresa ante la forma de ser única de Juliana y la dificultad de comprenderla en el mundo en el que vivimos actualmente.

La hermana de Furia continuó describiendo a Juliana como alguien distinto a sus otros hermanos, ya que desde muy joven comprendió la vida en aspectos artísticos. Sin embargo, aseguró que no considera a Juliana una persona violenta. A pesar de su temperamento enojón y su tendencia a levantar la voz en situaciones conflictivas, Juliana no llegaría a la violencia física, siendo consciente de que no debería recurrir a la agresión física.

Leé también: Así fue el regreso de Catalina a Gran Hermano

La revelación de Andrea parece arrojar luces sobre la controversia y el comportamiento agresivo de Juliana en el programa. Su rebeldía ya se manifestaba desde temprana edad, aunque no se esperaba que tomaría tal protagonismo en un ámbito tan expuesto como la televisión. Queda interrogante si este camino hacia la violencia viene dado por su enojo hacia el mundo o solamente busca llamar la atención.



La historia de Juliana, también conocida como Furia, continúa generando polémica y captando la atención del público. Mientras tanto, tanto la producción del programa como los espectadores se preguntan si esta joven participante logrará encontrar un equilibrio en su vida y controlar su enojo o si su camino seguirá siendo turbulento y generado discusiones en el reality show.

Te puede interesar
Ultimas noticias