¡Impensado!

| 19/05/2024

Wanda Nara y su odisea viajera desde Italia

La modelo mostró las complicaciones que vivió al perder un vuelo y su desesperación por regresar a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Wanda Nara y su odisea viajera desde Italia

Wanda Nara, reconocida modelo y conductora, compartió en sus redes sociales los problemas que atravesó durante su reciente viaje desde Italia hacia Turquía, donde se encuentra viviendo con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y sus hijos. La situación comenzó cuando la modelo perdió su vuelo, lo cual le obligó a buscar desesperadamente una nueva manera de regresar a su hogar.

Leé también: Se filtró una foto de Wanda Nara desnuda que se puede comprar a 12 dólares

En un video publicado en Tiktok, Wanda narró los inconvenientes que tuvo que sobrellevar durante su odisea viajera. La modelo mostró su frustración por no haber podido descansar y reveló estar agotada debido a la pérdida del vuelo: "8 horas en el aeropuerto de Roma. Mi cara cuando no duermo, pierdo aviones y calculo mal todo", expresó en el video.

Acompañada por su amigo y estilista Kennys Palacios, Wanda informó a sus seguidores sobre los problemas que se presentaron en su segundo intento de viaje. A bordo del avión, rodeados de otros pasajeros, la conductora comentó en tono jocoso: "Bueno, no dormí nada. Estamos en el avión. Tuvimos un montón de problemas. Perdimos el vuelo. Vinimos a las 8 de la mañana. Hay un señor resfriado".



Durante el vuelo, Wanda expresó su preocupación por la salud del resto de los pasajeros, ya que no está acostumbrada a compartir vuelos con tantas personas. Además, reveló que hizo un viaje improvisado al encontrar otro vuelo de último momento: "Sacamos otro vuelo así a último momento. Estamos desde las 8 de la mañana en el aeropuerto Fiumicino, hice un montón de cosas. Shopping, compras. Sacamos este vuelo entre medio de personas que...", explicó.

Leé también: Cómo es el nuevo y gigantesco departamento que compró Wanda Nara en Buenos Aires

La modelo también compartió parte de su conversación con la vendedora del vuelo, quien le advirtió que el vuelo estaba muy lleno. A pesar de todos los percances, Wanda hizo gala de su sentido del humor al considerar el viaje como "el peor vuelo de su vida".

Además, la modelo habló sobre su estadía en Italia, donde participó en un programa de televisión y aprovechó para realizar compras y disfrutar de diversos eventos: "Ayer grabé, re lindo, un programa de la RAI, muy feliz. Pero bueno, encontramos este vuelo y está completo", expresó divertida.

En medio de su odisea, Wanda se animó a realizar un unboxing para sus seguidores desde la clase turista del avión. Aunque se sintió incómoda para mostrar los productos, no perdió el buen humor y bromeó sobre la posibilidad de comprar butacas vacías.



A pesar de las complicaciones y el estrés, Wanda Nara demostró una vez más su capacidad de adaptarse y enfrentar las dificultades de manera divertida. Sin duda, esta experiencia le dejó anécdotas para contar y una historia de superación en su historial viajero.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias