19/05/2024

Transportaban armas y drogas por Ruta 22 en un auto con patente brasilera

Quedaron tres personas detenidas y hubo secuestro de armas de fuego y drogas.

Transportaban armas y drogas por Ruta 22 en un auto con patente brasilera

El operativo, realizado a la altura de Allen, reveló que un ciudadano brasileño portaba documentación falsa, estaba armado y llevaba drogas. Esto activó la intervención de la Fiscalía Federal de General Roca, Gendarmería Nacional y puso en estado de alerta a las autoridades de Brasil.

Durante el control, los agentes de la Policía rionegrina notaron que las chapas patentes del vehículo no cumplían con las normas de seguridad. Al verificar la identidad del conductor, encontraron que no coincidía con la persona en la foto de la documentación presentada.

Lee también: Se escapaban en un auto con pedido de secuestro y fueron detenidos sobre Ruta 65

El ciudadano brasileño estaba acompañado por una ciudadana argentina y no pudo ofrecer una explicación coherente sobre su presencia en el país, alegando que el vehículo le había sido prestado por un amigo.

Ante esta situación, el oficial inspector a cargo se comunicó de inmediato con el fiscal de turno. La Fiscalía Federal de General Roca y Gendarmería Nacional tomaron intervención en el caso, que resultó en allanamientos adicionales y la detención de tres personas.

El operativo culminó con el secuestro de varias armas de fuego y una cantidad significativa de drogas, consolidando el éxito del control vehicular y la colaboración interinstitucional en la lucha contra el crimen organizado en la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias