18/05/2024

River goleó a Belgrano y es líder de la Liga Profesional

River goleó a Belgrano y es líder de la Liga Profesional

Gran partido de River que goleó con soltura a Belgrano en el Más Monumental por 3 a 0 y tiene puntaje perfecto en la Liga Profesional. Los dirigidos por Martín Demichelis fueron amplios dominadores del juego y sobre el final pudieron justificar la ventaja en el marcador.

Claudio Echeverri fue el encargado de abrir el marcador a los 35 minutos del primer tiempo tras un error grosero en la salida del pirata, el Millonario recuperó la pelota y dentro del área el “diablito” no perdonó.

Pese a dominar notoriamente el encuentro, River no pudo liquidar la historia sino sobre el cierre del partido. Primero a los 81 minutos, facundo Colidio recuperó con astucia una pelota en el borde del área y con fortuna pudo batir a Nahuel Losada, y cinco minutos más tarde, Pablo Solari decoró definitivamente el marcador con un remate a colocar y rasante con la cara interna de su botín derecho.

El Millonario acumula seis puntos en las dos primeras fechas del campeonato y lidera por el momento en soledad. En la próxima fecha, deberá visitar a Argentinos Juniors en la Paternal, el sábado desde las 15.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias