18/05/2024

La mujer que huyó tras chocar a una moto en Ruta 22 finalmente se entregó

Tras lo ocurrido la mujer se presentó voluntariamente ante la policía de Roca y admitió su responsabilidad en lo ocurrido quedando a disposición de la justicia.

La mujer que huyó tras chocar a una moto en Ruta 22 finalmente se entregó

La conductora que embistió a dos motociclistas en la localidad de Godoy se entregó a las autoridades en Roca. El accidente, que ocurrió ayer alrededor de las 19:15 horas cerca del Kartódromo y el acceso este a Godoy, dejó a una de las víctimas con lesiones graves.

En el momento del choque, la conductora del automóvil continuó su marcha sin detenerse, dirigiéndose hacia Roca. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 1137,500 de la Ruta Nacional 22, cuando una pareja de 43 años, a bordo de una motocicleta Zanella RX de 200 cc, fue impactada por un Chevrolet Onix blanco.

Lee también: Los perros de un intendente del Alto Valle atacaron a una niña y tuvo que indemnizar a la familia

Las víctimas, residentes de Godoy, quedaron tendidas sobre la calzada tras el impacto. Partes del retrovisor del vehículo quedaron en la escena, lo que ayudó a las autoridades a identificar el modelo y color correctos del automóvil involucrado.

Luego de darse a la fuga, la conductora, una mujer de 41 años, se presentó voluntariamente en la comisaría y explicó que debido a la falta de iluminación no vio a los motociclistas a tiempo para evitar el choque. Manifestó que su ausencia se debía al susto ocasionado por el incidente, pero luego de meditarlo decidió acudir a la policía para informar lo sucedido y ponerse a disposición de las autoridades.

Los accidentados fueron trasladados al hospital de Villa Regina, donde se informó que la mujer sufrió lesiones graves, mientras que el hombre tuvo heridas leves. La Fiscalía intervino y ordenó el secuestro de ambos vehículos involucrados en el siniestro. Mientras que por otra parte, el test de alcoholemia que se le realizó a la mujer del auto arrojó resultados negativos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias