RANKING DE LOS MÁS PREDISPUESTOS HASTA LOS QUE NO ESTAN TAN INTERESADOS

| 18/05/2024

Descubre los signos del zodiaco que nacieron para formar una familia

Descubre los signos del zodiaco que nacieron para formar una familia

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la tienen la protegen. Son cautelosos, son amorosos, son valientes y este es el ranking de los signos del Zodiaco que nacieron para formar una familia.

1.- Cáncer

La Luna es quien rige tus pasos, es imposible ignorar tu sensibilidad, tienes el corazón para sentir las penas de los demás y uno de tus deseos más profundos es encontrar a la persona correcta para formar una familia. Honras el hogar, disfrutas muchísimo de las actividades al lado de tus seres queridos. Siempre estás dispuesto a darlo todo por la gente que amas. 

No se trata de quien te agita el corazón, se trata de quien te hace tenerlo de vuelta. Quien te da paz y te protege. Te brinda la seguridad de que pase lo que pase se tomarán de las manos para afrontarlo. De eso se trata. 

2.- Piscis 

Honestamente, sueñas con una familia desde muy joven, te da igual si te llaman exagerado, tú no le entregas tu tiempo y tus  atenciones a alguien que huye del hogar. Eres compasivo, intuitivo y quieres relaciones en las que la conexión emocional sea muy fuerte. Para ti los lazos familiares no son un juego, no toleras groserías, pero pones de tu parte para mantener la armonía. 

Lo más grande que ofreces es tu bondad, no importa lo mal que la estés pasando, tu familia siempre será lo primero, eres capaz de lo que sea con tal de provocarles sonrisas. 

3.- Virgo 

Eres práctico, responsable y muy dedicado, a ti no se te escapa nada de lo que necesita tu familia. Tal vez no seas la persona más cariñosa del Zodiaco, pero tu lealtad es inigualable, jamás dejarías a un ser querido a su suerte. Te tomas muy en serio tu rol en la familia, para ti es un honor ser parte de algo tan sagrado. 

Además, eres organizado y eficiente, siempre estás dispuesto a ayudar en tu hogar y si no puedes con algo, te mueves rápido para encontrar un plan «b» . El punto es resolver. 

4.- Tauro 

Definitivamente, eres una de esas parejas que no se encuentran en cualquier esquina. A ti te gusta respetar los sentimientos de la otra persona y no das el paso del compromiso hasta estar seguro de que se trata de un lazo recíproco. Eres leal, confiable, estable y valoras la seguridad. La manera en que describes a tu familia es como tu refugio, ese sitio en el que tu esencia no necesita filtros. 

Además, eres tradicional, te encanta indagar en la historia de tus antepasados y recuperar algunas de las cosas que antes hacían. Las recetas, las costumbres, las fiestas, lo que sea con tal de crear un ambiente cálido y acogedor. 

5.- Leo 

Sin duda, te gusta poner la generosidad por delante, cuando se trata de tu familia no te molesta dar lo que tienes y un poquito más. Tu objetivo es crear memorias para toda la vida y disfrutar como si no hubiera un mañana. Además, eres muy valiente e impulsivo, eso significa que jamás te quedarías de brazos cruzados si dañan a alguien de tu familia.

Te encanta organizar reuniones en las que los chistes y las anécdotas de la infancia son los protagonistas. Ese tipo de cosas te sanan el alma. 

6.- Capricornio 

Tu amor por la familia no es un juego, una vez que encuentras a una persona que va a tu ritmo y tiene metas, sueños y disciplina, sabes que es momento de dar el siguiente paso. Eres muy responsable, ambicioso y harás lo que esté en tus manos para que no les falte nada. Para ti la familia es tu pilar, sin ella no funcionas igual. 

Aunque puedes parecer reservado y serio, tienes una manera única de hacer que las otras personas se sientan amadas. Les das la seguridad de que estarás cuando más te necesiten. 

7.- Libra 

La diplomacia es parte de tu esencia, jamás harías algo intencionalmente para lastimar a los que amas. Tienes una manía loca por proteger sus corazones, no importa si eso significa que el tuyo se rompa. Eres pacífico, valoras la armonía y el equilibrio. Te esfuerzas para que cada espacio de tu hogar sea acogedor y se respire paz. 

Está claro que no te gustan los conflictos, pero dices lo que sientes. Eres excelente a la hora de comunicarte y esa es la razón por la que siempre acuden a ti, tus consejos reparan. 

8.- Escorpio

Tu pasión a la hora de amar es imponente, sobre todo, cuando se trata de algún familiar. A ti no te asusta defender con uñas y dientes. Eres de los que ofrece su lealtad, pase lo que pase. Tu familia suele acudir a ti cuando las cosas van mal, pues saben que eres experto en nadar en la tempestad. 

Aunque, como en todas las familias, las cosas no siempre son miel sobre hojuelas. Tienes tu lado posesivo y territorial, no te gusta compartir a quien amas con cualquiera. 

9.- Sagitario 

Aunque, muchos te juzguen y digan que huyes del compromiso, la realidad es que huyes de aquellas almas que quieren cambiarte, las que no están dispuestas a formar un hogar con tu autenticidad y tus ganas de recorrer el mundo. Eres optimista, aventurero y te encanta crear recuerdos envidiables al lado de los tuyos. Para ti es más importante un recuerdo que algo material. 

Sin embargo, eso no significa que vas a dedicar todo tu tiempo a tu familia, tienes tus propias actividades, amas tu independencia y eso pocos lo entienden. 

10.- Aries 

El hecho de que estás en los últimos sitios de este ranking no es sinónimo de que seas insensible o incapaz de formar una familia. Simplemente, tienes tus estándares bien establecidos y no piensas bajarlos por nadie. Para ti amar a tu familia es demostrarle tu lealtad y tu pasión. Disfrutas muchísimo cuando los contagias de tu locura, un poquito de adrenalina no le hace daño a nadie. 

Aunque, tienes tu lado terco y egocéntrico, lo que puede encender las discusiones en el ámbito familiar. Sólo ten cuidado de no cruzar la línea. 

11.- Acuario 

Digamos que la familia está en tus planes, pero hasta que te sientas seguro. Eres un alma muy independiente, idealista y valoras muchísimo cuando respetan tus ganas de volar. Tu intención no es cambiar a ninguno de tus familiares, sólo quieres pasarla bien y que no juzguen tu manera de pensar. 

A veces, hay personas que consideras familiares y no tienen un lazo de sangre, pero siempre están al pie del cañón. Sin duda, para ti la familia elegida también es importante. 

12.- Géminis 

Eres sociable, adaptable y disfrutas de cada momento al lado de tu familiaTe encanta poner las conversaciones sobre la mesa, tienes el don de conectar con todo el que se te atraviesa. Compartir historias es uno de tus pasatiempos favoritos, pero eso no significa que vas a dejar que cualquiera opine sobre tu vida, si tienes que sacar las uñas, las sacas. 

Además, puedes ser muy inquieto y disperso, no lo haces con la intención de ignorar a tu familia, pero llega un punto en el que te agotas de tanta información y mejor te vas. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias