17/05/2024

Van a compactar 61 motos y 7 autos que cumplieron el plazo máximo de depósito

Van a compactar 61 motos y 7 autos que cumplieron el plazo máximo de depósito

Mediante un comunicado, el Municipio comunicó que se encuentra preparando un lote de compactación de autos y motos que cumplieron el plazo máximo de depósito permitido.

Van a compactar autos y motos que cumplieron el plazo máximo de depósito Municipal

Son un total de 61 motocicletas y 7 automotores listos para pasar por el proceso de separación de fluidos restantes y que lo que reste del mismo, sea compactado.

Quienes estén interesados, podrán ver las publicaciones que incluyen la web municipal para, transcurrido el tiempo dispuesto, 20 días corridos a partir de la publicación oficial que se registra el viernes 17 de mayo de 2024, se proceda a la compactación definitiva del lote.

¿Quiénes pueden reclamar un rodado retenido en el depósito Municipal?

Según la Ordenanza 4810/17, los vehículos retenidos pueden ser reclamados por titulares registrales, terceros interesados (acreedores, prendarios o embargantes) u otra persona física o jurídica que se considere con derechos sobre los motovehículos detallados a continuación y que se encuentran secuestrados en depósito Municipal.

Para retirarlos, deberá presentarse en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, ubicadas en Mitre N.º 710 de esta ciudad, y acreditar su condición de dueño, o derecho suficiente para su retiro bajo apercibimiento de considerarse abandonados por sus dueños y/o poseedores.

Consultar los listados en: https://www.generalroca.gov.ar/compactacion-de-motos-y-automotores/  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias