17/05/2024

El “rojo” se queda sin DT: Carlos Tévez se despide este fin de semana ante Platense

El “rojo” se queda sin DT: Carlos Tévez se despide este fin de semana ante Platense

Decisión tomada para Carlos Tévez, que en el transcurso de las últimas horas, le comunicó a la Comisión Directiva de Independiente que dejará su cargo como entrenador luego del partido de este fin de semana cuando se mida ante Platense en la segunda fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El “Apache” se reunió con Néstor Grindetti, presidente de la institución del conjunto de Avellaneda y aunque la intención del dirigente fue hacerlo cambiar de opinión, el ex entrenador de Central se mostró implacable en su decisión y este domingo desde las 15:30 dirigirá su último partido en el bando de suplentes.

Tévez llegó como salvador de un Independiente que miraba demasiado de cerca el descenso, y con una seguidilla de buenos resultados, lo sacó de ese lugar y lo puso en los primeros planos del fútbol argentino, claro la racha no fue para siempre y los resultados comenzaron a ser esquivos en el último trayecto.

Luego de la derrota por 3 a 1 ante Talleres en el inicio de este campeonato, el entrenador suspendió la conferencia de prensa y decidió llamarse al silencio ante los medios. Ahora desde el club buscan reemplazante.

Los primeros nombres que comienzan a correr son los de Julio Vaccari que hace días dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia y Mauricio Pellegrino. Lo cierto es que solo quedarán tres partidos antes del parate previo a la Copa América, por lo que desde el club no ven con malos ojos que Hugo Tocalli asuma interinamente la dirección técnica mientras encuentran al entrenador que mejor se adapte a la idea.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias