17/05/2024

Otra vez: Adanil sin atención por robo de cables

Delincuentes hurtaron cables y ahora la institución tiene problemas en el suministro eléctrico para funcionar con normalidad.

Otra vez:  Adanil sin atención por robo de cables

Otra vez, un hecho vandálico afecta la atención de Adanil (Asociación de Ayuda al Niño Lisiado). Delincuentes hurtaron cables y ahora la institución tiene problemas en el suministro eléctrico para funcionar con normalidad.

En diálogo con el programa radial Primera Palabra, José Luis Lucero, el director, explicó que a causa de este hecho, no tienen servicio de luz, de wifi y de calefacción, ya que esta funciona eléctricamente.

Mirá también: Profundo pesar en Roca por el fallecimiento de Sara Croza, vicepresidenta de Adanil

No es la primera vez que sucede un acto de estas características. De hecho, es la tercera vez que sucede en el último mes. Además, a fines del año pasado les habían robado también el medidor.

Esta situación complica la atención en general, que comienza a las 7 de la mañana e imposibilita la comunicación con los pacientes, ya que el wifi no funciona y la señal de celulares en ese sector de la ciudad es pésima.

“Hoy teníamos atención especial con un profesional que viene de Valle Medio desde las 9 y no va a poder atender a los pacientes” contó Lucero.

Además adelantó que los arreglos demandan un gasto que la institución hoy no puede afrontar, por lo que no se sabe cuando podría normalizarse la atención.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias