BARRIO NUEVO

| 16/05/2024

Dos semanas sin agua en el norte de Roca: “nos están privando de nuestro derecho”

La respuesta invariablemente ha sido la misma, sin importar la cantidad de veces que se hayan realizado los reclamos.

Dos semanas sin agua en el norte de Roca: “nos están privando de nuestro derecho”

Desde hace más de dos semanas, los vecinos del sector oeste de Barrio Nuevo, están sufriendo la falta de agua. La falta de suministro afecta a todos los aspectos de la vida diaria, desde la higiene personal hasta la preparación de alimentos y el saneamiento básico.

Advierten sobre el aumento de caudales de agua en Roca

Los residentes han estado llamando repetidamente a Servicios Públicos sin obtener una solución. “Nos cansamos de llamar, y siempre recibimos la misma respuesta. Al principio, dijeron que se había roto un camión, y luego afirmaron que ya habían pasado por nuestra zona, lo cual no es cierto”, comentaron los vecinos. La respuesta invariablemente ha sido la misma, sin importar la cantidad de veces que se hayan realizado los reclamos.

Esta situación se agrava en la calle pública A60A, entre Gavilán y Cauquén, una de las áreas más afectadas. Los vecinos han intentado todos los medios posibles para llamar la atención sobre su problema. 

Han presentado reclamos en el Centro Integral Municipal (CIM) de Barrio Nuevo y han gestionado sus quejas a través de WhatsApp con Atención Ciudadana, pero todos sus esfuerzos han sido en vano.

“No tenemos agua para lavar ropa, cocinar, mantener la higiene de los niños, ni siquiera para tirar el inodoro”, expresan con preocupación. Según fuentes anónimas, dos operarios identificados son encargados del reparto de agua que deciden los destinos de los camiones. 

La desesperación y el enojo crecen día a día, mientras las respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades siguen siendo insuficientes. Los vecinos del norte de Roca claman por una solución urgente que les devuelva el acceso a este recurso vital.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias