¡QUÉ PARTICULAR!

| 15/05/2024

El llamativo peinado de la hija de Wanda Nara que causó sensación en las redes

Isabella, la menor de los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi, sorprende con su extravagante peinado en el colegio.

El llamativo peinado de la hija de Wanda Nara que causó sensación en las redes

Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, ha conquistado las redes sociales con su carisma y estilo propio. Siguiendo los pasos de sus hermanos mayores, la pequeña capturó la atención de todos con su extravagante peinado que utilizó para ir al colegio. En una foto compartida por su madre en Instagram, se puede apreciar a Isabella luciendo un hairstyle de cabello semirrecogido con raya al medio, ondas marcadas y rodetitos por toda la parte superior de su cabeza.

Este llamativo peinado no fue una elección arbitraria de la niña, sino que respondió a la consigna del colegio para el día de "Crazy Hair". Wanda Nara, reconocida empresaria y conductora de Telefe, compartió en sus historias de Instagram la foto de su hija con el peinado y mencionó al estilista Kennys Palacios, quien fue responsable de crear este look.

Isabella, con tan solo 8 años, demuestra tener la misma elegancia y estilo glamoroso que su madre. Las hijas de Wanda han heredado su sentido de la moda y su aura de glamour, tal como se ha visto en producciones fotográficas anteriores y en la forma en que se presentan al público.

La familia de Wanda Nara ha ganado notoriedad en los últimos años, gracias a la exposición mediática de sus hijos. Valentino López, el hijo mayor de Wanda fruto de su relación con Maxi López, ha captado gran atención debido a su desempeño en las inferiores de River Plate. Por su parte, los otros hermanos todavía son muy jóvenes, pero han ido adquiriendo protagonismo en las redes sociales con el tiempo.

Lee también: La romántica escapada de Cami Homs y el Principito Sosa por Mendoza

El peinado creativo de Isabella ha causado sensación en las redes sociales, generando comentarios positivos y admiración por el estilo y la actitud de la niña. Sin duda, esta pequeña demuestra desde temprana edad su capacidad de destacarse y llamar la atención, siguiendo los pasos de su familia en el mundo del espectáculo.

Con un peinado voluminoso adornado con apliques de cristales plateados, Isabella ha dejado claro que la originalidad y el estilo no tienen límites, incluso a tan corta edad. La consigna de "Crazy Hair" del colegio fue aprovechada al máximo por esta pequeña fashionista, quien ha dejado a todos impresionados con su creatividad.

La foto compartida por Wanda Nara ha generado una vez más un revuelo en las redes sociales, demostrando que la familia Icardi-Nara sigue siendo una fuente de fascinación y tendencias para muchos seguidores. Isabella se convierte así en la última protagonista de esta familia que sabe cómo destacar y captar la atención del público.

La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi promete seguir sorprendiendo en el futuro con su estilo único y su personalidad arrolladora. Sin duda, el gen del glamour corre por las venas de esta familia, y Isabella es prueba viva de ello. El mundo estará atento a sus próximas apariciones y a sus nuevos looks que seguramente seguirán cautivando a todos.

Lee también: Así fue cómo las hijas de Nicole Neumann convencieron a Manu Urcera para agrandar la familia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias