14/05/2024

Excursión de Ciclo Turismo por caminos rurales hasta la costa de la Isla 32

Disfruta de un recorrido en bicicleta por paisajes naturales y productivos.

Excursión de Ciclo Turismo por caminos rurales hasta la costa de la Isla 32

El próximo sábado 18 de mayo, el municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, invita a todos los amantes del turismo en contacto con la naturaleza a participar de una emocionante excursión de Ciclo Turismo por caminos rurales hasta la costa de la Isla 32.

Esta actividad, que cuenta con guías especializados, recorrerá aproximadamente 10 km, brindando la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes y aprender sobre la producción del Valle. Durante el recorrido se realizarán diversas paradas donde se brindará información sobre la flora, fauna y características del lugar.

Mirá también: "Las 5 Vidas que Vivimos": Un reconocido psicólogo llega a Roca para dar una charla imperdible

La excursión dará comienzo a las 14 en la Oficina de Turismo ubicada en el ANP Paso Córdoba. Desde allí, los participantes se adentrarán en un viaje lleno de naturaleza y aventura, en el que podrán admirar la belleza de los campos y conocer la historia y tradición de esta región.

El punto final de la excursión será el Parador del río, donde los participantes podrán disfrutar de una sabrosa merienda mientras se relajan y contemplan el paisaje que ofrece la Isla 32.

Es importante destacar que la actividad está destinada a personas mayores de 18 años, debido a las características del terreno y el nivel de exigencia física que requiere. Además, cada participante deberá contar con su propia bicicleta, mientras que los elementos de seguridad serán provistos por el municipio.

El cupo para esta actividad es limitado, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación comunicándose a la Oficina ex-estación Ferrocarril al TEL: 0298-4423195 (fijo) en horario de atención de lunes a viernes de 8 a 15, o al 2984631931 (celular) todos los días de 8 a 20.

Te puede interesar
Ultimas noticias