¡Bomba!

| 21/04/2024

La polémica entre exconcursantes de Gran Hermano por problemas de salud de Furia

La madre de una ex participante critica la falta de apoyo del programa.

La polémica entre exconcursantes de Gran Hermano por problemas de salud de Furia

En medio de la última edición de Gran Hermano, se ha generado una gran controversia debido a los problemas de salud de Juliana "Furia" Scaglione, una de las concursantes. La participante abandonó temporalmente la casa para someterse a estudios médicos que determinarían la enfermedad que la estaría afectando. Sin embargo, la situación dio lugar a un audio filtrado de Silvina Ríos, madre de Agostina Spinelli, exconcursante del programa, donde critica y cuestiona la falta de apoyo por parte de la producción de Gran Hermano.

Leé también: Alan de Gran Hermano se lanzó como cantante

En el audio, Silvina expresa su preocupación por la salud de Furia y su deseo de que todo salga bien. Sin embargo, también menciona la sorpresa que le causó la llamada que recibió la hermana de Furia por parte de Jorge Rial, conductor del programa, para tranquilizarla. Según Silvina, cuando Agostina tuvo un ataque de nervios al salir de la casa, Rial no estaba contento con la situación, mientras que ella no recibió ningún tipo de apoyo cuando su hija abandonó el programa.



La madre de Agostina asegura que nadie de la producción se comunicó con ella, tampoco Rial, y lamenta la falta de igualdad en el trato hacia los participantes y sus familias. Según su relato, solo pudo hablar con alguien del estudio de Gran Hermano a las cuatro de la mañana, pero no recuerda con quién exactamente. Silvina expresa su indignación y enojo por la diferencia de trato y el aparente favoritismo hacia algunos concursantes.

Leé también: Cómo se puso Coti Romero en Gran Hermano después de una broma maldita de Furia

En el audio, Silvina concluye deseando que Furia esté bien de salud, pero cuestionando la falta de equidad en el programa. Para ella, es evidente que no todos son medidos con la misma vara, lo que genera descontento y críticas hacia la producción de Gran Hermano.

Esta polémica entre exconcursantes revela una situación delicada en la que la salud y el bienestar de los participantes parecen no ser tratados de igual manera. La falta de apoyo y comunicación generan malestar y dudas sobre las prioridades del programa. Mientras tanto, Furia continúa realizando los estudios médicos necesarios para determinar su enfermedad y espera una pronta recuperación.

Te puede interesar
Ultimas noticias