Publicidad
 
19/04/2024

Desde el lunes no se podrá transitar por un sector de Stefenelli

El corte de tránsito se realizará en forma total a partir del próximo lunes 22 de abril
Desde el lunes no se podrá transitar por un sector de Stefenelli
Desde el lunes no se podrá transitar por un sector de Stefenelli

En el marco de los trabajos de mantenimiento y reparación de calles, el Municipio llevará adelante tareas de reconstrucción de calzada en la intersección de las calles Rochdale y Australia en el Barrio Stefenelli.

Vecinos reclaman por un arreglo de calle que se rompió a los dos días

El corte de tránsito se realizará en forma total a partir del próximo lunes 22 de abril, a fin de agilizar los tiempos y finalizar los trabajos en el menor tiempo posible.

Mientras tanto, los conductores deberán circular por la calle José Ingenieros que funcionará para el doble sentido este-oeste.

Este corte se mantendrá hasta que se finalicen las tareas, por lo que se solicita la colaboración de todas las personas que circulen por la zona, respetándose las señales indicadoras y transitando con extrema precaución.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?