¿SE AMIGARON?

| 18/04/2024

La tensión se apodera del programa mientras Carmen Barbieri y Karina Mazzocco intentaron resolver sus problemas

Las conductoras, luego de años de conflicto, se ven nuevamente y la tregua se resquebraja.

La tensión se apodera del programa mientras Carmen Barbieri y Karina Mazzocco intentaron resolver sus problemas

En una presentación que prometía ser el punto de quiebre en la tensa relación entre Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, no faltaron los momentos de estrés y el peligro inminente de una nueva pelea. Por más que intentaron tratarse con amabilidad, el conflicto que las ha distanciado durante años salió a flote en Mañanísima.

Fue Karina Mazzocco quien aceptó la invitación de Carmen Barbieri para visitar su programa y así buscar una solución a los problemas que las han mantenido separadas. Sin embargo, a pesar de sus intentos por evadir el conflicto, ambas conductoras estuvieron al borde de una nueva disputa.

La conducción de Mañanísima quiso instalar la idea de que no había existido en realidad una pelea entre ellas: "Nunca estuvimos peleadas", dijo Mazzocco. Pero el descaro de sus palabras provocó la reacción de Barbieri, quien se atrevió a llamarla mentirosa en su propio programa: "¡No mientas, Carmen! ¡Vos sí estabas peleada conmigo!".

La tensión inundaba el estudio mientras Carmen Barbieri intentaba explicar la realidad de lo sucedido: "No estaba peleada. Estaba dolida, enojada. Pero peleada, nunca me peleé contigo. Si te contesté fue porque respondía a tus comentarios".

Lee también: Se filtró un audio de la madre de Agostina Spinelli en donde destroza a la producción y a Del Moro

Karina Mazzocco no podía creer lo que estaba escuchando, y expresó su incredulidad ante las palabras de su colega: "Me estás volviendo loca, tú estabas peleada conmigo". Ante la creciente tensión, los panelistas del programa tuvieron que intervenir para calmar la situación.

La mesa de debate fue testigo de una visión sincera de Estefi Berardi, quien señaló el resentimiento que estaba presente en Barbieri: "Carmen, no puedes parar. Se nota que tenías cosas guardadas y eso no está mal".

Karina Mazzocco aprovechó la oportunidad para expresar lo que realmente pensaba: "Quiero decirte algo. Vamos a cerrar con esto. Pero quiero decir algo lindo. Carmen, tú no superas las cosas. No dejas ir". Barbieri, visiblemente nerviosa por las tensiones generadas en su propio programa, respondió: "Soy muy temperamenta. Puedo cerrar una persiana pero me cuesta volver a abrirla".

Viendo cómo la situación se calmaba, la conductora de A la Tarde lanzó su último dardo: "La verdad es que no has superado nada. Sigues dolida por las cosas". Ante esto, Carmen, visiblemente afectada por lo ocurrido en su programa, declaró entre susurros: "Estás loca". Antes de que los fantasmas del pasado tomen control nuevamente y las aleje, remataron su encuentro con la comparación de ser "la reina" y "la princesa".

Lee también: Floppy Tesouro se defiende de los rumores de romance con Jakob Von Plessen

Te puede interesar
Ultimas noticias